13800 pesos

en 6x 3412 pesos con 05 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaP Z Force
ModeloProbador de inyectores
Número de piezaAUTOMOTRIZ

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

GENERADOR DE PULSOS 6 INYECTORES NAFTA - PZ Force

Este instrumento genera una señal de comando, variable en tiempo de inyección y periodo, para excitar inyectores de vehículos Nafteros. Puede ser utilizado para realizar ensayos de funcionamiento directamente sobre el vehículo, como también para tareas de limpieza de inyectores en bateas por ultrasonido o en equipamiento de medición de caudal de combustible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Alimentación 12 volts
• Frecuencia de apertura variable
• Tiempo de apertura variable
• Opción de ciclo de trabajo temporizado con conexión a bomba de combustible
• Indicador de RPM lumínico con Led
• Frecuencia de apertura 200 Rpm hasta 6.000 RPM
• Tiempo de apertura 2 ms hasta 6 ms
• Temporizador mínimo 10 segundos y máximo 120 segundos
• Salida de Bomba de combustible 12 volts (contrololada por usuario On-Off)
• Prueba de 4 Inyectores multipunto o 1 inyector monopunto
• Incluye Instrucciones de uso

FUNCIONES:

• Funcionamiento Timer con escalas fijas de 15 / 30 / 45 / 60 / 75 / 90 / 120.
• Encendido / Apagado por medio de Llave ON / OFF.
• Variación mS y RPM manual

ENSAYOS SOBRE EL VEHÍCULO

El diseño del Generador de Pulsos PZ-Force le permite poder transportarlo sin inconvenientes para realizar pruebas sobre el vehículo.
Si usted desea descartar una falta de señal de inyección en un vehículo, podrá conectar el Generador a los inyectores del mismo y ponerlo en marcha, si la señal de inyección era el inconveniente el vehículo deberá responder a los regimenes de r.p.m. y tiempo de inyección que se estén seleccionando en el Generador de Pulsos PZ-Force.

LIMPIEZA DE INYECTORES

Cuando se realiza una limpieza de inyectores en bateas por ultrasonido, una practica que agiliza esta tarea es la de excitar los inyectores por medio del Generador de Pulsos PZ-Force, pudiendo seleccionar el tiempo de inyección y r.p.m. para los mismos. Generando de esta forma un movimiento de la aguja y obteniendo como resultado una limpieza optima tanto del asiento de la misma como del ducto de circulación de combustible.

Este instrumento resulta una herramienta imprescindible cuando se realiza una limpieza por recirculación de combustible en un banco de prueba. Al realizar este tipo de limpiezas es necesario disponer de un equipamiento para excitar los inyectores con un tren de pulsos constante.

Para estas funciones el Generador de Pulos PZ-Force puede dejarse en funcionamiento continuo durante el lapso necesario para realizar la limpieza

MEDICIÓN DE CAUDAL DE COMBUSTIBLE

Habiendo realizado la limpieza de los inyectores se puede verificar que el funcionamiento sea el correcto y no existan diferencias de pulverizado excesivas entre cada uno de ellos.

FUNCIÓN DE AUXILIO

Si necesita realizar un auxilio en un vehículo en el cual los inyectores no reciben señal de inyección desde la Unidad de Mando (ECU) puede utilizar el Generador de Pulsos PZ-Force para poner en marcha el vehículo y llevarlo a un régimen moderado hasta su taller.

CONECTORES

El equipo cuenta con set de conectores terminales universal. Por medio de estos conectores usted podrá conectar una amplia gama de inyectores que se encuentran en el mercado.

CONTENIDO DEL PAQUETE

- Generador de pulsos de inyectores: PZ Force
- Maletín plástico para guardarlo
- Cableados
- Instructivo de uso en ESPAÑOL

UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

Estamos en Barrio Lomas de San Martin (10 minutos del centro) y en Barrio General Paz. Varias líneas de colectivos te dejan bien cerca de nuestros domicilios. No es local al público, por lo que el horario es a coordinar cuando el cliente lo necesite.

ENVÍOS

- Envíos en el día dentro de la ciudad de Córdoba por mensajería, consultar costo.
- Envíos a todo el país por Mercado Envíos y encomiendas por empresa de micros (sin gastos de despacho).

FACTURA

- Todos nuestros productos se entregan con factura A o B.
Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.

SMARTTOOLS