Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 50 min

Stock disponible

Características principales

Marca
MB
Modelo
Medidor Presion Combustible MB

Otros

  • Tipo de combustible: Nafta

Descripción

VALIJA MEDIDOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE MB

El MEDIDOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE MB es una herramienta fundamental en cualquier taller que quiere optimizar tiempos de diagnóstico al realizar sus trabajos. El MEDIDOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE MB es un producto NACIONAL de excelente calidad y máxima durabilidad, diseñada de acuerdo a los requerimientos de los vehículos que forman nuestro parque automotor.

Diseñado para soportar usos intensivos. Manómetro de 4´´ de acero inoxidable en baño de glicerina, con escala de 0 a 7 bar y protección de goma. Válvula de flujo que facilita las mediciones de presión y caudal.

Diseñado para soportar usos intensivos.
Manómetro de 4" de acero inoxidable en baño de glicerina, con escala de 0 a 7 bars y protector de goma. Válvula de flujo que facilita las mediciones de presión y caudal.
Incluye adaptadores universales.
Linea de accesorios para: Chevrolet - Ford - Fiat - Peugeot y Renault.

18 Conectores que abarcan todo el parque automotor del pais (unico con picos de acople rapido).

"LA MARCA MB ES LA MAS VENDIDA Y RECOMENDADA POR LOS PROFESORES QUE DICTAN LOS CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA EN EL PAÍS"

Origen: Industria Argentina.

Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.

SMARTTOOLS