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Stock disponible

Características principales

Marca
Konnwei
Modelo
KW720

Descripción

ANALIZADOR DE BATERIAS CON IMPRESORA 6V / 12V / 24V KONNWEI KW720

Caracteristicas:

El comprobador de baterías KONNWEI KW720 puede comprobar el estado general de funcionamiento de la batería de 6V 12V 24V. La prueba de la batería puede analizar el estado de salud de la batería para calcular la capacidad real de arranque en frío de la batería y el grado de envejecimiento. La prueba de arranque le ayuda a probar y analizar el motor de arranque, y la prueba de carga es para comprobar el estado del sistema de carga para evitar dañar la batería..

La impresora incorporada en el comprobador de baterías KONNWEI KW720, equipada con papel de impresora térmica estándar, puede imprimir el último resultado de la prueba de este comprobador de baterías directamente. Después de que la prueba sea terminada, usted puede imprimir fácilmente los resultados de la prueba.

Soporta la mayoría de los estándares de baterías de vehículos, como CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, ICE/EN/SAE Adecuado para todaslas baterías de plomo-ácido de 1V-30V que van de 100 a 2000 CCA, incluyendo baterías regulares inundadas, de placa plana AGM, en espiral AGM, GEL, y EFB para el camión, el barco, el coche, las motocicletas, las cortadoras de césped, y otras máquinas de jardinería, etc.

Este comprobador de carga de baterías de coche ofrece seguridad eléctrica para el vehículo gracias a una excepcional protección contra la inversión de la polaridad de las conexiones. Las pinzas de cocodrilo totalmente aisladas están construidas pensando en la seguridad del usuario mediante un funcionamiento sin chispas y una protección contra la polaridad inversa. Este comprobador de baterías de coche es fácil de usar y puede obtener resultados precisos en segundos.

El probador del alternador de la batería puede detectar directamente una mala batería de la célula y la prueba de la batería que está perdiendo la energía (tan bajo como 1,0V), sin necesidad de carga completa antes de la prueba. No importa que las baterías estén dentro o fuera de los vehículos, el comprobador de baterías KONNWEI KW720 terminará su trabajo de comprobación de forma excelente.

Otras características son:

- El rango de detección de la batería es de 100 a 2000 CCA.
- Función de detección de celdas defectuosas.
- Protección contra la desconexión de la polaridad.
- Medición de baterías muy descargadas.
- Prueba de varias especificaciones de baterías (CCA, JIS, EN, DIN, SAE, IEC).
-Proporcionar múltiples interfaces de idioma para la selección: Chino, inglés, alemán, francés, japonés, coreano, holandés, ruso, español, italiano, portugués, polaco y persa.

Si la prueba es en el vehículo, por favor asegúrese de desconectar todas las cargas, no ponga la llave en la posición de encendido, y debe cerrar la puerta. Conecte el clip rojo al terminal positivo (+) de la batería y el clip negro al terminal negativo (-). Tras la conexión, agite la pinza hacia delante y hacia atrás para que la conexión sea firme. Antes de probar la batería, se necesitan dos pinzas para conectar los terminales con firmeza. El mejor lugar de prueba es el puerto de conexión de la batería. Si la batería no se puede conectar desde el puerto de conexión, puede intentar hacer la prueba en el puerto de puente, pero los datos medidos pueden ser inferiores al valor real.

Menú de la motocicleta:

Después de entrar en el menú de la motocicleta, seleccione "Calificación de la batería" La pantalla mostrará el resultado de la prueba, Pulse las teclas arriba y abajo para cambiar entre SOH y SOC.
SOC: estado de carga
SOH: estado de salud
El resultado de la prueba de la batería incluye 5 tipos como sigue: Batería buena/Bueno, Recarga/Sustitución/Célula mala, Sustitución/Carga, Repetición de la prueba.

Menú del coche:

Después de entrar en el menú del coche, el comprobador mostrará los siguientes contenidos en una secuencia, seleccione en consecuencia:" Batería en el vehículo o fuera del vehículo" Presione la tecla UP/DOWN para seleccionar la ubicación de la batería, dentro o fuera del vehículo, luego presione la tecla ENTER para confirmar. Por ejemplo, seleccione "Prueba de la batería fuera del vehículo", entonces se mostrará el tipo de batería como se muestra: Regular Flooded, AGM Flat Plate, AGM Spiral, GEL,
EFB.
A continuación, seleccione el estándar de la batería e introduzca el valor CCA de la batería para obtener el resultado de la prueba.

Menu del camion.:

Después de entrar en el menú del camión, el probador mostrará los siguientes contenidos en una secuencia, seleccione en consecuencia: " Batería en el vehículo o fuera del vehículo". Pulse la tecla ARRIBA/ABAJO para seleccionar la ubicación de la batería, dentro de un vehículo o fuera de un vehículo, luego pulse la tecla ENTER para confirmar. Por ejemplo, seleccione "Prueba de la batería fuera del vehículo", entonces se mostrará el tipo de batería como se muestra: Regular Flooded, AGM Flat Plate, AGM Spiral, GEL, EFB.
A continuación, seleccione el estándar de la batería e introduzca el valor CCA de la batería para obtener el resultado de la prueba.

Menú de forma de onda.:

Pulse el botón WAVEFORM FUNCTION, La pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:
CUR: Tensión actual
MAX: Tensión máxima durante el encendido
MIN: Tensión mínima durante el encendido; La forma de onda permanecerá estática hasta que se produzcan cambios en los cambios de tensión detectados.

Prueba de la batería:

1. Ubicación de la batería: seleccione dentro o fuera del vehículo. Durante la prueba dentro del vehículo, el probador probará además el sistema de arranque y carga.
2. Nota importante: El rendimiento del sistema de arranque y carga depende del estado de la batería. Es necesario comprobar el sistema de arranque y carga después de confirmar que la batería tiene un buen rendimiento y está completamente
cargada.
1. Menú: seleccione Coche, Motocicleta, Camión
2. Tipo de batería: seleccione batería de plomo-ácido ordinaria, batería AGM ordinaria, batería AGM de tipo bobinado o batería de gel.
3. 3. Estándar de la batería: Por favor, compruebe el estándar de su batería. La batería suele utilizar uno o más sistemas estándar.
El comprobador de baterías KW720 cada batería de acuerdo con el sistema seleccionado y la clasificación. Utilice la tecla ARRIBA/ABAJO para seleccionar según el sistema estándar real y la clasificación marcada en la batería.

1. Clasificación de la batería: botón arriba/abajo para seleccionar la clasificación, mantenga pulsado el botón arriba/abajo para acelerar la velocidad de desplazamiento.
2. 2. Pulse la tecla Enter para iniciar la prueba. Después de unos segundos, el probador muestra el resultado de la prueba de la batería y la tensión medida.
3. El comprobador también puede mostrar el tipo y las especificaciones de la batería comprobada.

Atención: Si el mensaje "Reemplazar" aparece en el modo INVEHICLE, puede ser la razón de que el cable del vehículo no esté bien conectado con la batería, asegúrese de cortar el cable y volver a probar la batería en el modo OUT-OF-VEHICLE antes de tomar la decisión de reemplazar la batería.

Prueba de arranque:

Nota importante: Antes de iniciar la prueba, compruebe la correa de transmisión del generador. Si la correa está brillante o desgastada o no está bien apretada, la máquina no alcanzará el nivel de velocidad requerido para la detección.
1. Cuando la prueba de la batería en el coche se ha completado, los resultados de la prueba de la batería y las indicaciones se mostrarán alternativamente. Pulse Enter para realizar la prueba y poner en marcha el sistema.
2. Presione la tecla Enter para hacer la prueba del sistema de arranque.
3. El probador le pedirá que arranque el motor.
4. El probador KW720 mostrará los resultados de la prueba: la tensión máxima de arranque, la tensión mínima de arranque, y el tiempo de arranque en milisegundos, el arranque más bajo / más alto, etc.

Prueba de carga:

Una vez completada la prueba del sistema de arranque, la pantalla mostrará alternativamente los resultados de la prueba del sistema de arranque y las indicaciones. Pulse la tecla Enter para realizar la prueba del sistema de carga. Pulse la tecla Enter para realizar la prueba de carga. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla: Aumente las RPM a 2500 r/min y manténgalas 5 segundos, Pulse ENTER para continuar
1. Aumentar el acelerador al cerrar la carga.
2. Se detecta la velocidad del motor y el motor está en ralentí.
3. Probar el generador cuando la carga está apagada y al ralentí.
4. Encienda los faros y el soplador cuando el motor esté en ralentí.
5. Probar el generador cuando la carga está fichada y al ralentí.
6. Aumente el acelerador al abrir la carga.
Una vez finalizado el proceso, el comprobador muestra los resultados de la prueba del sistema de carga.

Tensión de descarga:

Cuando el encendido está en OFF, el motor está apagado (más de 20 minutos), y el voltaje de descarga debe ser de alrededor de 12V. Si el voltaje de descarga es inferior a 11V, será difícil encender el motor. Si la tensión de descarga se mantiene continuamente por debajo de 11V, significa que la batería está envejeciendo y es necesario cambiarla.
- Tensión de arranque: Durante el encendido, la tensión caerá hasta un punto determinado, en este punto mínimo se encuentra la tensión de arranque (alrededor de 7,5- 9,5V). Si la tensión de arranque se mantiene continuamente por debajo de 7,5, significa que la capacidad de la batería es baja y debe ser reemplazada.
- Tensión de carga: Cuando el encendido está en ON, el motor está en ON. El alternador cargará continuamente la batería del coche, que normalmente es de unos 14V.

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