21000 pesos

en 6x 5192 pesos con 25 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaDETECTOR
ModeloCABLES
Número de piezaEM415 PRO

Otros

  • Incluye cable: Sí

Descripción

EM415 PRO RASTREADOR DE CABLES Y CIRCUITOS

Este instrumento está diseñado para identificar y rastrear cables sin dañar el aislamiento.
Hay un Remitente y un Receptor incluidos en el EM415 Pro.

DESCRIPCIÓN

EM415 PRO detecta y le avisa inmediatamente cuando se abre un circuito; puede localizar rápida y fácilmente circuitos cortos, conexiones abiertas, cables rotos, fugas actuales e incluso cables de rastreo.

Puede encontrar problemas de circuito intermitente mediante cables de flexión o conectores y escuchar un cambio en el tono del receptor que le permite localizar la localización general o apuntar la ubicación del problema.

Le muestra la dirección hacia el corto con su indicador de dirección, eliminando las conjeturas.

Esta herramienta profesional funcionará en todo tipo de circuitos con tensiones entre 6 y 42 voltios DC, como los que se encuentran en automóviles, camiones, tractores, barcos, RVs, etc.

CARACTERISTICAS

El rastreo de cables es posible usarlo incluso dentro de paquetes, conductos, detrás de los paneles, bajo alfombras, tapicería, etc.

Fácil de usar, simplemente conecte el transmisor en serie con el circuito o alambre bajo prueba (es decir, en lugar de un fusible soplado, a través de un conector, en serie con un cable abierto, un zócalo de bombilla, etc.), y escanear el circuito/alambre con la sonda flexible de los tracers para encontrar el lugar de problemas.

Protegido internamente contra recargas de energía y sobrecarga.

7 "sonda flexible permite alcanzar cables en lugares congestionados.

Los LED del transmisor y del receptor muestran condiciones de circuito abierto o corto.

Sensibilidad ajustable para todas las situaciones de rastreo.

¿CÓMO DEBO USAR LA SONDA?

La sonda del receptor se construye de acero enrollado y puede ser doblada según sea necesario, para alcanzar los cables en zonas afectadas o difíciles. Dependiendo de la característica del circuito y de la configuración de sensibilidad, la sonda recogerá la señal del cable en una serie de posiciones. Sin embargo, para la mejor gama posible la punta del receptor (tapa negra) debe estar colocado perpendicular (a 90o) al cable que se encuentra y ya sea arriba o abajo.

UNA VEZ QUE LLEGUE TU PRODUCTO, SE ENVIARAN LOS LINKS DE DESCARGA CON SOFTWARES AUTOMOTRICES Y DE MANUALES.

UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

Estamos en la zona de Lomas de San Martin, a 10 minutos del centro. Varias líneas de colectivos te dejan bien cerca de nuestro domicilio. No es local al publico, por lo que el horarios es a coordinar cuando el cliente lo necesite.

ENVÍOS

-Envíos en el día dentro de la ciudad de Córdoba por FLEX.
- Envíos a todo el país y encomiendas por empresa de micros (sin gastos de despacho).

FACTURA

- Todos nuestros productos se entregan con factura A o B.

Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.

SMARTTOOLS