en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Smart Tools
Modelo
Punta Logica Voltimetro

Otros

  • Tensión máxima CC: 35V

Descripción

PUNTA LOGICA PROBADOR ELECTRICO AUTOMOTRIZ CON VOLTIMETRO

Puenta Lógica Automotriz para Talleres Eléctricos Automotrices, puede ser utilizado para el mantenimiento y búsqueda de fallas eléctricas en Automóviles, motocicletas, excavadoras etc.

Rango de Voltaje: 5 a 32 Volts

Cuenta con Led positivo (Verde) y Led Negativo (Rojo)

Pantalla digital para cuantificar el Voltaje medido.

Las puntas lógicas caseras pueden causar daños irreversibles en el sistema eléctrico del carro debido a su alta impedancia y que no cuentan con un circuito de protección. Esta punta lógica cuenta con un circuito de protección y baja impedancia lo que permite que sea usado sin riesgo de daño a los módulos lo que te dará tranquilidad al momento de evaluar un vehículo.

UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

Estamos en la zona de Lomas de San Martin, a 10 minutos del centro. Varias líneas de colectivos te dejan bien cerca de nuestro domicilio. No es local al publico, por lo que el horarios es a coordinar cuando el cliente lo necesite.

ENVÍOS

- Envíos en el día dentro de la ciudad de Córdoba por mensajería, consultar costo.
- Envíos a todo el país por Mercado Envíos Correo Argentino y encomiendas por empresa de micros (sin gastos de despacho).

FACTURA

- Todos nuestros productos se entregan con factura A o B.

Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.

SmartTools