23500 pesos

en 6x 5810 pesos con 38 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaKonnwei
ModeloKW850
Número de pieza1

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

SCANNER MULTIMARCA AUTOMOTRIZ DE MANO KONNWEI KW850

2 EN 1 - Escáner de diagnóstico OBD2 y Probador de Batería

Herramienta de escaneo muy fácil de usar incluso para principiantes. Admite inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués y ruso.

POTENTE: herramienta de diagnóstico, el escáner konnwei obd2 recupera y borra códigos de problemas, muestra definiciones de códigos y apaga Check Engine Light, lee el flujo de datos PMC en vivo y muestra modelos de texto y gráficos, Ver datos del cuadro congelado y mostrar la preparación de I / M, así como recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN); Monitoreo de la batería en tiempo real.

ÚTIL: este escáner de diagnóstico puede determinar fácilmente la causa de la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL); La prueba exclusiva del sensor de O2, la prueba del sistema EVAP y la prueba de monitoreo a bordo lo ayudan.

AHORRE TIEMPO Y DINERO: cuenta con la exclusiva tecla de preparación I / M patentada con un solo clic para una verificación rápida de la preparación de las emisiones de estado y la verificación del ciclo de manejo; miles de sugerencias de códigos de resolución de problemas (presionando el botón?) Ayudan a diagnosticar incluso los problemas más difíciles, lo que ahorra tiempo de reparación y dinero; Con el cable OBD2, el dispositivo se alimenta directamente del vehículo, sin necesidad de baterías ni cargadores.

CLARAMENTE: con una pantalla colorida TFT de alta resolución de 2.8 ", este escáner automotriz puede brindarle una visión clara y permitirle diagnosticar de manera más rápida y conveniente. Mientras tanto, puede obtener una garantía de tres años y una actualización gratuita de por vida en línea.

KONNWEI es un fabricante profesional de escáner de diagnóstico de automóvil OBD2 durante más de décadas, lanzó muchos modelos OEM que son bastante populares entre nuestros clientes en el mercado automotriz. El escáner KONNWEI KW850 OBD-II es uno de los lectores de códigos de motor mejorados recientemente lanzados que admite funciones de diagnóstico OBD2 COMPLETAS para verificar problemas relacionados con el motor o las emisiones, fácil de encontrar las razones y apagar la luz de advertencia. Monitoreo de voltaje de batería. ¡El KW850 es el verdadero escáner que lo último en funcionalidad y asequibilidad, permite a los usuarios hacer su trabajo más rápido y conocer mejor su automóvil incluso para un principiante! ¡Quédese en casa y diagnostique el automóvil por su cuenta! ¡Simplemente elija KONNWEI para realizar cambios!

Características del escáner de código KONNWEI KW850 OBDII:

Universal funciona con todos los automóviles, camiones ligeros (solo 12V), SUV y minivans que cumplen con OBDII / EOBD y CAN. NOTA: NO PUEDE funcionar en coches híbridos o eléctricos.

Lea los códigos de falla del motor y muestre las definiciones. Encuentre fácilmente la raíz de la luz de verificación del motor (MIL) antes de ir al taller de reparación o arreglarlo usted mismo.

Borra códigos, apaga la MIL y reinicia los monitores.
La preparación de teclas de acceso rápido I / M le permite obtener el estado de preparación para las emisiones.

Muestra el flujo de datos en vivo completo en formato de dígitos y gráficos, la pantalla a color RGB le permite comparar 4 lecturas en vivo para descubrir cualquier parámetro sospechoso.

Lea los datos del cuadro congelado que muestran las condiciones del motor, como el ajuste de combustible, la temperatura del refrigerante del motor, etc., cuando se activó la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL).

Opciones de menú en varios idiomas: inglés, español, francés, etc.

Prueba avanzada del sensor de O2, prueba EVAP, prueba de los modos 8; La función de monitoreo a bordo del Modelo 6 puede ayudarlo a identificar qué cilindro tiene un problema de falla de encendido.

Recupera información del vehículo (VIN, CID y CVN)

2 EN 1 - Escáner de diagnóstico OBD2 y probador de batería

Verificación de voltaje de la batería del automóvil en tiempo real, lo ayuda a conocer el estado de la batería.

Antes de la ignición:

- <10,8 V-- Voltaje de la batería demasiado bajo, es necesario cambiar la batería
- 10,8 V - 11,8 V - Voltaje ligeramente bajo, tal vez sea difícil iniciar el encendido
- 11,8 V - 12,8 V — ¡Voltaje normal de la batería, buen estado de la batería!

Después de la ignición:

- 12,8 V - 13,2 V - Voltaje de la batería demasiado bajo, es posible que el alternador no pueda cargarse
- 13,2 V - 14,8 V - Voltaje normal de la batería, carga del alternador normal
-> 14,8 V-- ¡Precaución! Se detectó alto voltaje de la batería, podría dañar la batería, verifique el estabilizador del motor

Lector de códigos de diagnóstico OBD2 mejorado con funciones adicionales

- Análisis exclusivo de 4 lecturas de sensores en vivo:

1) El escáner de código de diagnóstico del motor del automóvil KW850 OBDII tiene una pantalla LCD a color de gran tamaño de 2.8 "con un diseño de estado de preparación I / M con un solo clic, que escanea rápidamente el estado saludable del motor del vehículo.

2) Excepto que todavía agregamos algunas características únicas como respaldo de memoria para revisiones y análisis de datos fuera del vehículo, muestra datos de sensores de vehículos en vivo en texto, puede mostrar 4 grupos de datos en vivo en gráficos a la vez para ayudar a los clientes a analizar mejor el sensor anormal parámetros. (Otro escáner obd2 solo puede mostrar 1 grupo de datos).

- Preparación I / M rápida y precisa con un solo clic:

1) Muestra el estado del vehículo de varios datos del sistema relacionados con las emisiones para indicar si los monitores del vehículo se han ejecutado y completado sus pruebas o no.

2) Verifique completamente el vehículo con los lectores de códigos de falla KW850 antes de ir a SMOG CHECK, ayúdelo a prepararse para la inspección de emisiones y pasarlo. Ahorre tiempo y dinero.

- Servicio de impresión y actualización en línea gratuito de por vida:

1) Verifique las aplicaciones de actualización en el sitio web oficial, descárguelas e instálelas en Windows.

2) Mantenga presionado cualquier botón del escáner, mientras tanto, conecte la unidad a su PC, luego suelte, estará en modo de actualización.

3) Haga clic en "Comprobar actualización" y el software finalizará de forma inteligente el proceso de actualización por su cuenta.

(AVISO: la herramienta de actualización es compatible con Windows XP-Win10, asegúrese de que su Windows sea una versión oficial autorizada para que el controlador se pueda instalar correctamente).

UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

Estamos en la zona de Lomas de San Martin, a 10 minutos del centro. Varias líneas de colectivos te dejan bien cerca de nuestro domicilio. No es local al publico, por lo que el horarios es a coordinar cuando el cliente lo necesite.

ENVÍOS

- Envíos en el día dentro de la ciudad de Córdoba por mensajería, consultar costo.
- Envíos a todo el país por Mercado Envíos Correo Argentino y encomiendas por empresa de micros (sin gastos de despacho).

FACTURA

- Todos nuestros productos se entregan con factura A o B.

Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.

SMARTTOOLS